SIY se convirtió rápidamente en un programa de capacitación muy popular dentro de Google, por lo que en 2012, debido a la gran demanda de SIY por parte de organizaciones externas, se creó el Search Inside Yourself Leadership Institute (SIYLI). Desde entonces, SIYLI se ha convertido en un instituto reconocido mundialmente, que opera en más de 50 países, con decenas de miles de personas que asisten a sus programas y eventos.

SIYLI continúa trabajando con Google, así como con SAP, Procter & Gamble, Salesforce, Netflix, Linkedin, American Express, Deloitte, Volkswagen y muchas más organizaciones corporativas, sin fines de lucro y gubernamentales en todo el mundo.

 

Yo hice el Programa SIY como participante en el 2016 en Copenhague, Dinamarca y me gustó tanto que hice el Teachers Training de SIYLI en 2019/2020 y después de un año de training recibí la Certificación de Teacher para poder enseñar este programa a cualquier persona en cualquier parte del mundo. 

SEARCH INSIDE YOURSELF

Creado en Google en el 2007 y desarrollado por los principales expertos en neurociencia y psicología del mundo: Chade-Meng Tan, Daniel Goleman, Richie Davidson, Jon Kabat-Zinn, Philippe Goldin, Marc Lesser y Mirabai Bush, el Programa Search Inside Yourself (SIY) enseña como el Mindfulness puede ayudar a desarrollar y explorar las capacidades de la Inteligencia Emocional, para poder navegar por los desafíos y oportunidades de la vida personal y profesional con mayor capacidad, motivación y resiliencia.

El Programa SIY fue diseñado para optimizar las oportunidades para el crecimiento personal y profesional de cada participante. Es un programa muy interactivo y mezcla contenido teórico, apoyado en estudios científicos, con prácticas de Mindfulness y ejercicios individuales y en grupo.

Un programa de transformación único que ofrece herramientas y contenido sobre inteligencia emocional basada en la atención plena, empatía, compasión, resiliencia, colaboración y liderazgo y que tiene un impacto positivo ayudando a promover el bienestar, la motivación y el alto rendimiento para individuos, equipos y organizaciones.

TESTIMONIOS

“Incorpore y reafirme muchas herramientas que me ayudan a gestionar mis emociones y a interrelacionarme con otros de una manera más empática. También autocompasión por mi mismo y claridad en mis objetivos, valores y misión.”

Participante de Argentina - SIY Online, Junio 2020 

“Durante el SIY pasaron cosas hermosas. Hubo unión, atención. Concreción. Fue un regalo inmenso.”

Participante de Argentina - SIY Online, Junio 2020

“Aprendizaje, unión, autoconocimiento y la expresión de mucho amor!”

Participante de Argentina - SIY Online, Junio 2020

“Para mí lo más interesante fue sentir la relación directa de la teoría con la práctica y sus resultados en situaciones concretas y reales. También descubrí lo difícil que me resultaba expresar cosas sobre mí de manera ordenada, que pensaba que tenía muy claras.”

Participante de Argentina - SIY Online, Junio 2020

"Empecé sin saber muy bien de qué se trataba y termino superando todo tipo de expectativa."

Participante de Argentina - SIY Online, Junio 2020

“Me encontré rodeada de personas hermosas, generosas, amables y bien dispuestas a ser cada día más conscientes, me sentí motivada a seguir buscando dentro de mi, a seguir practicando para ser más consciente, empática, compasiva y amable conmigo misma y con quienes me vaya cruzando en el camino.”

Participante de Argentina - SIY Online, Junio 2020

"Fue súper especial para mí porque conecté con mi esencia en todo momento, pude confirmar que podemos impactar positivamente en la gente a través de hacer lo que nos gusta Mindfulness y al escuchar como aplicaban lo aprendido los participantes y lograban conectar con más vidas es un regalo para mi alma. Agradezco mucho la confianza en mí y aprecio muchos estos momentos que me inspiran a seguir llevando Mindfulness al mundo..."

Participante de México - SIY Online, Diciembre 2020