Hola, soy Inês Diogo

Después de una carrera de más de 15 años en puestos de liderazgo y ventas en la industria de la hospitalidad y el turismo decidí explorar para descubrir mi propósito más auténtico.

A los ojos de todos (¡e incluso de los míos!) tenía la “carrera perfecta”, pero vivía con una sensación de vacío, con esa sensación de que “esto no puede ser todo”. Estaba haciendo carrera pero…. ¿para qué? para llegar a dónde? Pero en ese momento no veía una alternativa clara. No tenía idea qué era, solo sabía que no era ese el camino.

Así que en el 2017 empecé en la búsqueda de mi camino, de mi propósito más auténtico, y a lo largo de esa descubierta me certifiqué como Coach Internacional de ICF (International Coaching Federation) y Teacher del Programa Search Inside Yourself, un programa de transformación único, desarrollado en Google y diseñado para optimizar las oportunidades para el crecimiento personal y profesional de cada participante.

Y en el camino de exploración de mi propio MAPA, descubrí que mi propósito es ayudar a los demás a mapear el camino para que logren sus metas y objetivos y alcancen el éxito en todo lo que se propongan hacer, tanto a nivel profesional como personal. Y así nació MAPA - The Coaching Studio, para ayudarte a alcanzar y vivir todo tu potencial.

En MAPA - The Coaching Studio, a través de un proceso de coaching, te ayudo a que explores y descubras tu MAPA personal para que alcances tus metas profesionales y personales y por ende vivas todo tu potencial.

 

Nací en Lisboa, Portugal, soy licenciada en Gestión y Administración de Empresas por la Universidad Católica de Lisboa y tengo un posgrado en Gestión Hotelera Internacional por la ESHTE también basada en Portugal.

Viví y trabajé en Buenos Aires, en São Paulo y en Barcelona. Mi interés por el desarrollo personal y la inteligencia emocional fue creciendo mientras dirigía equipos de ventas multiculturales.

 

La meditación aparece en mi vida en el 2010 mientras vivía en Argentina. Estaba en un trabajo que no me hacía feliz, que no cumplía mi propósito (y claro en esa época todavía no sabía cuál era mi propósito, pero sí sabía que no era lo que estaba haciendo), me dejaba muy estresada y casí entré en burnout. Por suerte una amiga me recomendó probar unas clases de meditación e inmediatamente sentí los beneficios en mi vida profesional y personal. Fue como un antes y un después: mi mente se volvió más clara, más focada. Desde ese día la meditación es parte de mi vida y quedé con muchas ganas de llevar herramientas de mindfulness e inteligencia emocional al mundo empresarial.

 

Esta pasión por llevar la meditación al mundo empresarial me llevó a estudiar para ser profesora certificada del Programa Search Inside Yourself. Desarrollado originalmente en Google, Search Inside Yourself (SIY) enseña herramientas prácticas de mindfulness, inteligencia emocional y liderazgo para desbloquear todo el potencial en el trabajo y en la vida.